Se conocieron en el Festival de Cine de Cannes, en 2008. Y desde entonces, la modelo top y el billonario ruso pasaron por varias idas y vueltas. Pero esta vez decidieron ponerle fin a su relación de manera definitiva.

"Naomi y Vlad siempre tuvieron una relación complicada y cada tanto se separaban y volvían a juntarse. De alguna manera, su vínculo es más bien comercial", confesó una fuente cercana de los ex novios al New York Post. Y agregó: "Naomi les daba glamour a los hoteles y propiedades que le pertenecían a él. Y Vlad la trataba como una reina. Pero pasaban mucho tiempo separados por cuestiones laborales".

A los 42, Campbell se mostraba feliz con su vida y especialmente enamorada de Doronin , a quien describió tiempo atrás como un ser "muy especial" y "dulce". Pero su reciente vuelta a la televisión como mentora de modelos en el reality The Face la mantiene muy ocupada y tal vez eso provocó la distancia entre los dos. Mientras, Vladislav retomó su título de soltero codiciado y es un asiduo protagonista de la noche neoyorquina..