El actor Norberto Suárez, recordado por sus protagónicos en las exitosas telenovelas de los 60 y 70 “Papa corazón” y “El amor tiene cara de mujer”, falleció anoche a los 69 años a causa de la afección pulmonar que lo aquejaba.

El intérprete, que también tomó parte en filmes como “Un muchacho como yo”, “Operación San Antonio” (ambos de 1968) y “Los muchachos de antes no usaban gomina (1969), estaba internado en la Clínica San José donde murió a las 21 de ayer.

La información sobre el deceso de Suárez fue confirmada a Télam por Rubén Molina, integrante de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, credo mormón al que pertenecía su esposa María González.

Los restos del actor que entre 2001 y 2002 regresó tras una larga inactividad como parte del elenco de la obra teatral “Paladar”, un trabajo de investigación a partir de textos del filósofo Gilles Deleuze sobre la perversión, están siendo velados en Córdoba 5080, Capital.

A partir de las 14, el artista nacido en Buenos Aires el 19 de noviembre de 1942, será inhumado en el Cementerio de la Chacarita.