El director de cine, Jorge Polaco, falleció hoy a los 67 años a causa de "una enfermedad que lo aquejaba desde hace algunos años", según confirmaron sus familiares a la agencia Télam. 

Polaco dirigió muchísimas películas, pero sin duda la más polémica fue Kindergarten con Graciela Borges y Arturo Puig, que estuvo envuelta en una puja judicial durante muchos años por algunas escenas controvertidas con menores y nunca llegó a las salas.

Polaco, ademas, fue el director de "Diapasón", "En el nombre del hijo" y "La Dama regresa", este último con Isabel Sarli, que fueron reconocidos en los festivales internacionales.

"Estamos muy dolidos y shockeados todavía, acaba de ocurrir", le dijo Liliana Polaco, la hermana del cineasta, a la agencia oficial. Lor restos de Jorge Polaco serán velados en una sala del barrio de Palermo y mañana serán enterrados en el cementerio de la Chacarita.

En su cuenta de Twitter, Graciela Borges recordó a Polaco: "Siempre te recordaré luchando contra el viento, intentando imposibles. Que estés en Dios", escribió.