Bobbi Kristina Brown , hija de los cantante Whitney Houston murió anoche en Atlanta tras permanecer durante seis meses en estado de coma, informó la familia.

Bobbi Kristina, de 22 años, fue encontrada inconsciente en una bañera por su pareja, Nick Gordon, en enero pasado. Desde ese entonces permaneció en coma inducido hasta que fue trasladada a un centro de cuidados paliativos tras una recaída en su estado de salud. Allí permaneció hasta las últimas semanas.

"Bobbi Kristina Brown falleció el domingo, 26 de julio, 2015, rodeada de su familia. Ella está finalmente en paz en los brazos de Dios. Queremos agradecer una vez más a todos por todo el amor y apoyo que nos dieron durante estos últimos meses", indicó Pat Houston, tía de la joven, en un comunicado.

La joven era la única hija del matrimonio entre los cantantes Bobby Brown y Whitney Houston. La muerte de Bobby tiene trsites similitudes con la de su madre, quien falleció en febrero de 2012, a los 48 años, ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills tras años de batallar contra sus adicciones.