Escuchá ahora

Campeones

Sábados de 14 a 18 y Domingos de 7.30 a 14.


Morrisey canceló definitivamente su recital en la Argentina

Tras varias idas y vueltas, finalmente la gastroenterocolitis que sufrió en Perú el músico británico y parte de su banda truncó la presentación del domingo próximo en Tecnópolis.

Morrisey canceló definitivamente su recital en la Argentina
El recital que el artista británico Morrissey iba a ofrecer el domingo próximo en Tecnópolis quedó definitivamente cancelado, según informó oficialmente esta mañana su productora argentina. A través de un comunicado firmado por la compañía T4F, se señaló que “finalmente la gira sudamericana de Morrissey fue cancelada por el management del artista debido a complicaciones que fueron surgiendo desde el inicio del tour”.

La mala noticia para los seguidores de quien fuera líder de The Smiths vino a coronar una serie de inconvenientes que signaron estas presentaciones sudamericanas y que comenzaron cuando una gastroenterocolitis afectó al músico y a parte de su equipo en Lima, a principios de mes.

Apenas 11 días atrás, la misma productora local aseguró en una comunicación que "los shows de Argentina y Brasil están oficialmente confirmados en las fechas previstas". Sin embargo, hoy y tras varias informaciones y rumores que circularon durante el fin de semana, fue anunciada la definitiva suspensión que iba a inaugurar la serie de conciertos internacionales en el estadio cubierto de Tecnópolis.

"Quienes hayan adquirido sus entradas podrán solicitar su devolución en el punto de venta donde fueron adquiridas. En caso de haber comprado los tickets online o telefónicamente, por favor comunicarse a través del centro de atención al cliente de la empresa encargada de esa modalidad", indicó T4F.