En esta temporada de verano, no podía faltar una pelea de divas; que este caso cuenta con las aliadas Moria Casán y Carmen Barbieri, contra Mirtha Legrand.

Todo comenzó cuando "la Chiqui" visitó Mar del Plata y declaró que tenía muchas obras para ir a ver pero que no pensaba pasar por "Escandalosas", justamente la que protagonizan Moria y Carmen.

"No me importa lo que diga. Es más, si en un flash mental decidiera venir le aviso que con Carmen le vamos prohibir la entrada al teatro", disparó .

"La casa se reserva el derecho de admisión. No necesitamos ni queremos que venga. Se ve que extraña el aplauso, porque salió por la puerta chica de la televisión y la gente no la quiere tanto", agregó.

Moria comentó que la decisión ya estaba tomada y que en caso que el productor Javier Furgang la invitara, tanto ella como Carmen no harán la función.

"Que sigamos viendo todas las demás obras que segundas y hasta últimas. Viene a hacer su paseíto de reconocimiento. Si ya sabemos que siempre veranea en Punta del Este con toda su familia".