La uruguaya, al ser consultada sobre su actualidad sexual, respondió sin eufemisimos: "No le veo la cara a Dios hace un montón".

La situación procesal de Suris se complicó aún más en los últimos días, ya que al empresario le dictaron la prisión preventiva, primero por la acusación de liderar una banda narco y luego por ser el cabecilla de una asociación que vendía facturas truchas.

La vedette aclaró que cuando lo visita en la cárcel de Saavedra, cercana a Bahía Blanca, ella no quiere mantener relaciones sexuales.

"¿Por qué no tienen sexo?", le preguntaron a Mónica y su respuesta fue contundente: "Por ahora, no estoy preparada para hacer cosas en una prisión".

Reconoció que las mujeres de otros presos le recomiendan que tenga sexo con su novio cuando viaja hasta allá, pero ella se niega.
Frente a cámara, Farro contó ciertas reglas que debe seguir cuando va al penal: no puede ir con tacos, ropa negra, musculosas, escotes ni anillos.

Aún así, la vedette aseguró que no vive la detención de Suris como si estuviera preso.

"Para mí, es como un retiro espiritual", aseguró la uruguaya y tras cartón agregó: "Trato de ponerle humor, porque es horrible donde está".
Mónica Farro advirtió que "en algún momento" se tomará revancha de todos los que hablaron mal de ella durante el difícil momento por el que está atravesando."Me lastimaron mucho a mí, a mi familia y a Juan", comentó.