Mirtha Legrand habló horas antes de que se emita el último capítulo de "La Dueña", el unitario que protagonizó por la pantalla de Telefe y, entre otras cosas, develó que está expectante y nerviosa. Además contó que hará un especial para la misma emisora con los artistas del canal.

En la noche del miércoles se verá el último capítulo de "La Dueña", el unitario que trajo de vuelta a la ficción a Mirtha Legrand. El final de la tira se verá en el teatro Ópera de Buenos Aires, con la presencia de los protagonistas como ya acostumbra Telefe con sus grandes éxitos y la Diva de los almuerzos habló de cómo fue hacer la tira.

"Fue un esfuerzo físico, levantarme tan temprano, estudiar. Salía a las ocho de la mañana y volvía a casa a las ocho de la noche. Esperaba a que me llamaran para grabar, hacia mucha vida de camarín. Fue muy placentero", aseguró Mirtha a "Antes que Mañana".

"Me da una pena enorme porque hubiera querido seguir cuatro capítulos más. Estaba encantada. En la televisión te mienten todo el tiempo, al principio me hablaron de 13 capítulos después se fue aumentando y termino en 32 capítulos que para un unitario es muchísimo.", contó La Chiqui en Radio Continental.

Legrand confío que le gustaría volver a hacer ficción si le llega un buen libreto y que preferiría una comedia: "Las cosas ocurren de pronto y te llega un libro a tus manos y te gusta. Al principio me negué a hacerlo pero cuando me dijeron como era el personaje me gusto. En televisión me gustaría volver a hacer ficción pero quiero hacer una comedia. Al público le encanto, tuvo mucho gancho.

Sobre sus clásicos almuerzos, Chiqui insistió en que quiere despedirse: "Volvería a hacerlo. Quiero hacer enero y febrero para despedirme. Los almuerzos merecen una despedida a lo grande porque es un programa emblemático de Argentina y del mundo. Todavía no hay una contestación definitiva pero lo veo difícil".

"El sábado 1° de diciembre, a la noche voy a hace un programa desde el Tigre para Telefe con figuras del canal. Como todo andaba bastante bien y mis acciones estaban bastante arriba me lo pidieron y yo accedí", contó Mirtha en diálogo con "Antes que Mañana".