Escuchá ahora

Campeones

Sábados de 14 a 18 y Domingos de 7.30 a 14.


Mirtha Legrand está cerca de pasar al El Trece

"me reúno con Adrián Suar y Nacho Viale", aseguró la diva de los almueros que estaría definiendo su fuuro laboral en la semana entrante.

Mirtha Legrand está cerca de pasar al El Trece
"Hoy lo voy a resolver", aseguró la conductora cuando le preguntaron en qué canal estará con su programa, en una charla con un medio radial.

"Adrián Suar está en Mar del Plata y Nacho Viale llega de Punta del Este. Así que esta tarde me voy a reunir con ellos", agregó "Chiquita", quien el año pasado tuvo un buen desempeño con su ciclo por la pantalla de América.

Por otra parte, contó que estuvo recluida unos días por causa de un resfrío muy fuerte: "Ahora estoy un poco resfriada, fui a un teatro con aire acondicionado y me mató".

Por último, explicó que la semana próxima arranca de nuevo a ver los distintos espectáculos que se ofrecen en Mar del Plata: "Por el momento, fui a ver "La laguna dorada" que me encantó, sobre todo el trabajo de los actores de Charo López y Pepe Soriano. Me queda por ver una gran cantidad de obras, ya seguramente la semana que viene reinicie mi raid teatral".