La actriz y conductora televisiva Mirtha Legrand se mostró "sorprendida" por el rating que alcanzó el programa "La Dueña", en su vuelta a la actuación tras 46 años, y admitió que temía "no retener la letra".

"Me sorprende, porque no pensé que tuviera tanta repercusión... además de los números, lo que me gusta es la aceptación del público, estoy sorprendida", sostuvo la experimentada artista, quien destacó que el ciclo, emitido por Telefé, "pegó de entrada".

El primer capítulo del programa de ficción, cuyo productor es su nieto, Ignacio Viale del Carril, alcanzó un promedio de 29,5 puntos de rating, mientras que el segundo envío logró 25,1.

"Mi temor era no retener la letra, al principio un poquito costaba. El cerebro es algo maravilloso, es como una gimnasia, al principio costaba y ahora ya lo leo dos o tres veces y naturalmente va fluyendo. Voy diciendo lo que está escrito y pongo de mi cosecha también", contó.

Legrand sostuvo que se encontró con un ambiente "absolutamente distinto" porque ahora es más "familiar. Todo el mundo se saluda con un beso, eso es muy cálido, muy cariñoso, no hay esas competencias feroces que se generan y resulta desagradable", expresó.

Además, señaló que está "tan metida" con su personaje, la empresaria Sofía Ponte, que no extraña sus clásicos almuerzos en televisión. "Lo único que quiero es que le guste a la gente, que se enamoren de ella", aseguró. "Soy una mujer grande, estoy pensando en terminar mi carrera y que se presente esta cosa tan exitosa, porque es a nivel nacional, no lo exagero, es fantástico", completó la diva de Rufino.