Mimi Pons finalmente será el reemplazo de Norma Pons en Bailando por un sueño. En diálogo con En línea (Canal 26), la hermana de la fallecida actriz contó porqué aceptó estar en el certamen y cómo se prepara para el debut en la pista.

"Lo único que quiero es decir es que nadie amo, nadie la admiro, ni alentó, ni sintió su ausencia de mi hermana más que yo", advirtió adelantándose a cualquier crítica que puedan hacer de su incorporación al certamen de ShowMatch.

Si bien reconoció que pueden surgir comentarios duros por su decisión de aceptar estar en la competencia, destacó el cariño del público: "Tengo que agradecer a todos por el apoyo que me están dando, gracias por todas las lindas palabras".

Por otro lado, reveló que con su hermana ya habían conversado la posibilidad de que, en caso que lo necesite, pueda ella cubrirla en un futuro. "Yo la iba a reemplazar en vida a Norma, yo iba a estar igual en el Bailando, así lo habíamos planeado con Norma, solo que lo íbamos a contar más adelante", afirmó.

Al finalizar, indicó que será extraño para ella estar en la pantalla chica al lado de Tinelli. "Yo abandoné mi carrera en un momento, mi marido me puso un ultimátum: mis hijos o mi carrera. Yo no soy de televisión, soy de teatro, no sé lo que es estar frente a cámara. No sé cómo voy a hacer", concluyó.