La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus se presentará por segunda vez en Argentina el viernes 3 de octubre, en el estadio GEBA (sede Jorge Newbery), en el marco de la gira Bangerz Tour, y exigió para su camarin, botellas de whisky, agua de coco y vodka.

Cyrus, que se hizo famosa después de interpretar a Hannah Montana, popular personaje adolescente de la señal Disney Channel, presentará su último trabajo discográfico "Bangerz", que debutó en el primer puesto del Ranking de los 200 Mejores Discos de Billboard y del ranking de Discos Digitales, con más de 270.000 copias vendidas.

Durante la semana de presentación, "Bangerz" fue el disco con más descargas digitales en iTunes en más de 70 países y los dos cortes "Wrecking Ball" y "We Can`t Stop" llevan vendidos más de cuatro millones de copias.

Entre los pedidos aparecen un bowl grande con ananá orgánico fresco cortado en rodajas, un paquete sellado de azúcar rubia de caña orgánica, 12 botellas de Gatorade, 12 de agua de coco, una botella de vodka marca Ciroc sabor durazno, una botella de vodka marca Ciroc sabor frutos rojos y varias del whisky Jack Daniels.

Cyrus ya se encuentra de gira por Brasil y luego de presentarse en San Pablo y Río de Janeiro, escribió en su cuenta de twitter: "El show con la mayor resaca de la historia fue completado. Jodidamente increíble la platea de Río".