La cantante Miley Cyrus, una de las más provocativas de su generación, opinó sobre Taylor Swift, una colega muy exitosa y a la vez con un estilo muy diferente al suyo. Como era de esperarse, los comentarios no fueron muy halagadores.
 
Miley le dijo a la revista OK! que Taylor es "frígida, una princesa de hielo, asexuada y creída". Incluso aseguró que es tan aburrida que el cantante de One Direction, Harry Styles, la echó de su cama.
 
"Miley piensa que Taylor se ha quedado atascada y odia lo perfecta que se cree, no puede soportar a las chicas tan femeninas como Taylor. Para Cyrus, Taylor Swift es una frígida que habría aburrido tanto a Harry Styles como para echarlo de su cama", afirmó un allegado a la joven que saltó a la fama por interpretar a Hannah Montana.
 
Por el momento, Swift no respondió a las polémicas declaraciones de Cyrus y es probable que no quiera meterse en problemas y opte por no opinar.
 
Por su parte, Miley sigue adelante con su gira Bangerz, ofreciendo un show muy provocativo, tildado de "pornográfico" por los padres de las fans de la ídola adolescente.