Luego del enfrentamiento del domingo en la cancha, el conflicto por la rubia entre Icardi y López parece una novela con final abierto, y en esta ocasión desobedeciendo la medida cautelar del Juzgado Nº 5 de familia.

Porque Mauro no parece tener intenciones de tomar la misma actitud que adoptó su novia, después de que Wanda se retirara de la red social, él publicó varias imágenes en su cuenta de los niños.

Los twitteros le recordaron la medida judicial de Maxi, y pese a que la Justicia determinó que cada infracción a la orden que impuso tendrá una multa de 50 mil pesos, dijo desafiante: "¡¡Sigan inventando multas, que lástima que no exista ninguna por publicar fotos!! Jajaja ¿Algo que decir los que escriben notas falsas?".

"Las únicas multas que pago, ¡¡SON LAS DE TRÁFICO!! ¡Y las pago porque Wandita me hace estacionar mal!", y le respondió a un seguidor: "¡Lamento que no entiendan nada de lo que hacemos! Nosotros no tenemos que pagar nada, si querés escribir algo antes necesitás saber", comentó.