Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendieron al protagonizar una publicidad de gaseosas en la cual se ve al futbolista robando tapitas para conseguir una botella gratis y luego encontrarse con su novia para irse juntos en un costoso auto, mientras suena de fondo: "Oh sí, estoy mirando a tu novia, ¿y qué?", en lo que para muchos sonó a una provocación a Maxi López.

Jorge Rial contó en su programa radial que el ex de Wanda envió una carta documento a la marca de gaseosas para que dejen de emitir la publicidad por considerarla ofensiva.

Teleshow se comunicó con el abogado que se ocupa de la separación de Maxi y él afirmó que no lleva adelante esta cuestión y que no está al tanto.

Pero quien sí se enteró de la supuesta carta documento fue Mauro Icardi, que no dudó en criticar la actitud de su colega en Twitter: "¿Qué pasa que hay gente que manda tantas cartas documentos? ¿No puede vivir sin nosotros? LO MEJOR de todo... es que vio la Publicidad PEPSI jaja. ¿Por qué no te dedicás a juntar tapitas mejor jajaja??Y tomate una PEPSI!!!".

"Gracias @rialjorge por contar que los abogados de esta persona que dice Ser Perfil Bajo, te hacen llegar la información a vos!! ¿Por qué las cartas documentos antes de llegar a destinatario ya están en todos los medios? @rialjorge menos mal que vos aclarás todo!", expresó Icardi desde la red social.