Más de siete años después de haber dado el "Sí, quiero" en una ceremonia privada en 2005. Matt Damon y la argentina Luciana Barroso van por más. Según le confirmaron a la revista People, la pareja está organizando un segundo casamiento para celebrar su amor.

Matt (42) y Luciana (36) se conocieron en 2003 mientras el actor filmaba la comedia "Stock on you". Una noche, al terminar la jornada, el equipo de producción lo invitó a tomar unas cervezas en un bar. El actor no tenía ganas pero fue igual. Allí, detrás de la barra lo esperaba Luciana que trabajaba de bartender. El flechazo fue instantáneo y nunca más se separaron. Para celebrar esos 10 años de amor, la pareja se casará otra vez.

La primera boda de Matt y Luciana se celebró en el City Hall de Manhattan el 9 de diciembre de 2005. La segunda, será en abril en algún lugar secreto según la revista People, que especula que Argentina podría ser uno de los destinos elegidos por la pareja. Es que la boda, ya se sabe, incluye el viaje a un destino que aún no ha sido revelado, ni siquiera a los invitados.

Las tarjetas de invitación ya fueron enviadas por correo a familiares y amigos. Y se descarta que entre los invitados se encuentren George Clooney y su novia Stacy Keibler, además de Brad Pitt y Angelina Jolie. Los varones son súper amigos desde que filmaron Ocean´s Eleven y sus secuelas. Tampoco faltará Ben Affleck que ya estuvo en la primera boda.

Aunque será tan exclusiva como la primera, el sitio Page Six asegura que esta vez la boda será a todo trapo. "Ellos quieren hacer algo más grande esta vez", dijo una fuente cercana a la pareja.

La duda es si las tres hijas de la pareja –Isabella, Gia y Stella- más Alexia, de un primer matrimonio de Luciana, estarán en la ceremonia. La invitación dice bien claro: "no kids". ¿Viajarán a la Argentina?