Martina Stoessel nunca se hubiera imaginado todo lo que iba a generar su última aparición en público, un megarecital en el Planetario que convocó a casi 300 mil personas, una verdadera multitud. Después de verla en escena, algunos medios hicieron circular el rumor de que la cantante tenía problemas alimenticios, dichos que pronto fueron desmentidos por el padre de la actriz de Violetta . Ahora, Tini habló y denunció amenazas: "Tuve amenazas de muerte", dijo en diálogo con medios televisivos.

"No sé por qué tanta maldad, tanta mentira. Obviamente al ser artista uno está expuesto, pero ¿inventar una enfermedad y alentar a que la gente me venga a agredir? Alentaron a que la gente me agreda y eso es bullying, lo llamen como quieran llamarlo", dijo la adolescente en su descargo.

Fue el padre de la actriz el que salió en su defensa no bien comenzaron los rumores y sus palabras revolucionaron las redes sociales: "A Tini le están haciendo un bullying mediático. Siempre fue delgada", denunció Alejandro Stoessel al mismo tiempo que Peter Lanzani y los seguidores de Violetta en las redes sociales iniciaban una acción contra el "bullying mediático" en Twitter. Una de las que respondió a este pedido de Lanzani fue Lali Espósito, exnovia del actor: "¿Qué es el bullying mediatico? ¡Existe lamentablemenre el bullying! Pero ¿a qué le llamas bullying mediático? No al bullying. Al que sufren MUCHOS chicos TODOS los días! ¡Es serio y masivo como para banalizarlo!", lanzó la actriz. y cantante.

Los seguidores de Lali no tardaron en apoyar este mensaje y al parecer se pasaron de la raya, atacando a Tini y a su madre vía Twitter. "Hoy en día en las redes sociales la gente agrede, miente, y hubo un medio que inventó una enfermedad, que me parece súper serio y todo gracias a esa nota que es una mentira. Mucha gente me agredió a mí, a mi familia y tuve amenazas de muerte", dijo Tini a Infama. Su madre, Mariana Stoessel, publicó en Twitter las capturas de pantalla de los mensajes amenazantes que recibe.