Escuchá ahora

El Puente

Sábados de 0 a 6 y Domingos de 3 a 7hs. Con César Ferri.


Martín Seefeld: "Estamos con muchas ganas de hacer la película de Los Simuladores"

"El tema son los tiempos laborales, sobre todo con Damián (Szifrón) trabajando en Estados Unidos", matizó, y aseguró que se separa de Pablo Echarri "cuidando nuestra gran amistad".

Martín Seefeld:

El actor y productor Martín Seefeld reveló por Continental que los integrantes de la celebérrima serie televisiva Los Simuladores "estamos con muchas ganas de hacer la película", aunque matizó que "el tema son los tiempos laborales de cada uno, sobre todo con Damián (Szifrón) trabajando en Estados Unidos. El programa fue diferente, de género, estilo serie, que acá no había, que entró en un momento especial del país, en el año 2001, donde se necesitaban héroes así", rememoró en María O'Donnell Continental. 

 

En otro orden, desmintió que se haya disuelto la sociedad con Pablo Echarri por cuestiones ideológicas. "Si fuera así, no nos hubiéramos unido nunca. Nos separamos porque estamos buscando cosas diferentes, tenemos edades diferentes. Estamos haciendo una separación con cariño y respeto, cuidando nuestra gran amistad", planteó. Asimismo, aseguró que no le consta que Telefé haya corrido La Leona de su inicial horario centrla porque no le gusta que se hable de fábricas tomadas y desocupación, aunque enfatizó que no le gusta "que cambien los programas de horario ni que el prime time lo ocupen tantas novelas extranjeras", concluyó Seefeld.