Escuchá ahora

Fútbol Continental Transmisiones

Equipo Deportes Continental


Martín Liberman cerca del Bailando: "Es dificil decirle que no a Marcelo"

"Todavía no firmé contrato",afirmó el periodista y dejó en claro sus ganas de participar del certamen de baile: "Es una gran posibilidad y siento un poco de presión".

Martín Liberman cerca del Bailando:
Hace pocos días, se anticipó el deseo de Marcelo Tinelli de contar con el periodista Martín Liberman para bailar en ShowMatch ya que no se pudo dar lo del proyecto deportivo que tenía el conductor para él.

"Tinelli me había llamado para el proyecto de Fútbol para Todos, que finalmente no se dio. Él siempre fue muy generoso conmigo y tenemos una linda relación. A más tardar la semana que viene lo cierro", afirmó Liberman.

El periodista reconoció que le da "temor" competir en la pista de ShowMatch porque es algo muy diferente a lo que viene haciendo en sus 20 años de carrera: "Mi esposa me apoya totalmente, en casa ya tengo el okey".

Como bailarín, se considera "un bailarín social que zafa. En las pistas no soy la estrella de la noche, pero bailo desde que empieza hasta que termina. Si me decido, quiero ponerme ya a entrenar y estar preparado para no dar ventajas".