Cuando faltan dos semanas para la entrega de los premios Martín Fierro, entregados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA), un escándalo golpea fuerte a esta institución y amenaza la ceremonia más esperada del mundo del espectáculo local.

Tras una denuncia de la ONG La Alameda, que lucha contra el trabajo esclavo y las redes de prostitución en el país, un periodista miembro de APTRA quedó fuertemente vinculado a un caso de prostitución.

Se trata de Cacho Rubio, que además es representante de artistas y suele conducir desfiles y eventos. En una investigación motivada por el crimen del ex empleado de la SIDE conocido como El Lauchón, que develó los vínculos de este con Raúl Martins, denunciado por ser dueño de una red de prostíbulos VIPs de Buenos Aires, hay una serie de videos que involucrarían a Martins y junto a él aparecería Cacho Rubio, conduciendo un "remate" de mujeres inmigrantes en el boliche Top Secret. El hecho registrado en video data del 25 de junio de 1993.