El pasado sábado en Termas de Río Hondo, Provincia de Santiago del Estero se realizó una nueva entrega de los Premios Martín Fierro Federal, reconociendo la labor en radio y TV de todo el país.

El programa "Ruta Continental", que se emitió hasta febrero de 2013 en Radio Continental, con la conducción de Daniel López y la producción general de Códigos Producciones fue reconocido por APTRA, obteniendo el premio Martín Fierro al Mejor Programa Informativo en Radio correspondiente a la producción 2012.

El programa que nació en 2011 se destacó por valorar la producción e información de todo el país contando con periodistas a lo largo de la Cadena Federal de Radio Continental: Noelia Sosa en Mar del Plata, Georgina Charreún en Rosario, Luciana Muñoz en Santa Fé; Karina Ponce y Fernando Amaya en Tucumán y Marcelo Corrado en Salta. El programa contó también a lo largo de sus emisiones con la participación de Norma Folgueral, Patricia Aller, Silvia Moscoso, Germán Caballero, Laura Caragliano, Horacio Insua y Santiago Graziolo. En la opreación técnica Edgardo Miravalle y Sergio Alfonso, en la producción, Laura Bonamusa y Nicolás Segovia y la producción general de Códigos Producciones.

La actualidad política y social, los deportes y el espectáculo; la música y la  información,  destacaron a Ruta Continental como el programa más federal de la radiofonía del país.