Mario Pergolini pasó por Intrusos y dejó en claro que la televisión no está en su horizonte cercano. “No extraño la tele para nada”, explicó el líder de Vorterix quien agregó que “en este momento hay que hacer productos masivos y a mí no me sale".

A lo largo de la extensa charla en el programa de América (que llegó a medir 12 puntos de rating), uno de los grandes temas que la cruzaron fue su relación con Marcelo Tinelli. Mario afirmó que hoy por hoy está mucho más cerca del creador de Ideas del Sur. “Hay veces que me cae muy simpático”, comentó en referencia a Tinelli. De todas maneras, pese a que la relación entre ellos es diferente (según Pergolini esto se debe a que hoy por hoy no compiten en televisión) aclaró que los programas de su ex rival no le divierten.

La polémica en torno a sus dichos sobre el Secretario de Comercio Guillermo Moreno (a quien en una entrevista en Página 12 trató de “conchudo”) explicó: “Me agarró un ataque de sincericidio. Son los últimos cuatro renglones de una entrevista en la que hablaba de Vorterix”. Si bien dijo que hay “algunas cosas que son incomprensibles”, reconoció que no tiene “porqué insultar a un secretario de estado”.

Luego fue consultado por diferentes personajes con los cuales tuvo cruces a lo largo del tiempo. De Beto Casella y Daniel Togentti prefirió no hacer comentarios, y de Andy Kusnetzoff dijo que cada tanto lo ve. Pero sus dardos más venenosos fueron para Diego Gvirtz (dueño de la productora PPP, que produce 6-7-8, Duro de Domar y TVR). “Gvirtz no existe. No lo veo (por 6-7-8), pero no lo ve nadie”, afirmó Pergolini quien resaltó que “los monstruos tienen el tamaño que uno le da”.

En la charla también tuvo tiempo para expresar sus deseos de que Vorterix pueda liderar en poco tiempo en el rubro de radios de FM y aclaró que no tiene ningún tipo de pelea con Eduardo De la Puente, aunque comentó: “Es muy difícil separarte de un compañero de tantos años, tan buen tipo, un tipo de fierro. Uno a veces no sabe cómo decirle adiós a alguien”.