Mariano Mores volvió al “cuartito azul”. El gran pianista, recibió un homenaje de la Ciudad en la misma casa de Villa del Parque a la que había llegado 75 años atrás para estar cerca de Myrna, su gran amor de toda la vida, y donde compuso ese primer éxito.

El homenaje reunió a los vecinos que salieron para recibir al artista entre aplausos, besos y agradecimientos. Acompañado por su hija Silvia, una asistente y una enfermera, Mores, de 94 años, agradeció el homenaje. “Es un momento emotivo que no perderé en mi razón por toda la vida. Las palabras no me quedan libres para darles todo lo que el corazón siente hoy”.

El reconocimiento se hizo a partir de una iniciativa de los legisladores Cristian Ritondo y Roberto Quattromano. Pero fue la dueña de la propiedad desde 2009, Susana Acuña, la que despertó la inquietud. “Cuando vinimos a verla el vendedor contó que acá estaba el famoso cuartito azul. Al principio no le creí, pero después investigué y conocí la historia. Yo soy admiradora de Mores y del tango. Hoy le dije que esta era mi casa pero que acá estaba su lugar”, detalló por Radio Continental.