La última edición de la revista Paparazzi se hizo eco de la reciente separación de Mariano Martínez de su mujer, Juliana Giambroni, y le puso pimienta al asunto: en su nota de tapa, asegura que "algo pasa" entre el actor de Camino al amor y su flamante compañera de elenco, Vitto Saravia .

¿La prueba? Una foto que él se tomó junto a la uruguaya durante esos largos ratos muertos que se suceden entre toma y toma, además de varios trascendidos y rumores. Todo parecía calzar a la perfección, porque no sería la primera vez que el amor nace entre dos compañeros de trabajo, ¿verdad?

Sin embargo, uno de los protagonistas del rumor salió rápidamente a desmentir la historia. A través de su cuenta de Twitter, Martínez publicó la "foto completa", tal como él la había publicado en las redes sociales... Y allí se ve que, en la imagen, ellos no estaban a solas -algo que, de todos modos, no significa nada-, sino que estaban acompañados por el actor Federico Nanyo.

"Esta es la foto original de la grabación de Camino al amor. Obviamente es mentira lo del romance, hay un error...", escribió el actor. Y, luego, publicó otro tuit: "En la info que le llegó a redacción de revista Paparazzi , les pido que desmientan esto porque no tiene nada de verdad. ¡Muchas gracias!".