Mariano Bal desmintió los dichos de Carmen Barbieri, quien aseguraba que le había robado dinero junto a su padre, y por eso ahora existe una deuda con la AFIP.

El hijo de Santiago Bal admitió que deben dinero de impuestos pero negó rotundamente haberse quedado con esa plata.

Durante el programa le también preguntaron sobre el día que Barbieri abrió la caja fuerte y se llevó la sorpresa de que le faltaba dinero por unos supuestos vuelos que le habría comprado Bal a Ayelén Paleo, la tercera en discordia, cuando todo el resto del elenco viajaba en colectivo. "Estaba enojada por ese tema. Con los pasajes le dije a mi papá que había que pagar esa plata y se la di a Carmen. Pagué alrededor de diez mil pesos".

A raíz de confirmar los privilegios que tenía Paleo, dijo no saber si el padre le regaló un auto. "Yo no sabía nada de mi viejo y esta chica, hasta que explotó en los medios", agregó.

En cuanto a la deuda que mantiene con la AFIP y que Carmen los acusa de habérselo ocultado expresó: "Lo que no se pagó, se usó para vivir. Ella participaba muy poco, pero le informábamos todos. No sé si fuimos claros, pero le contamos todos los movimientos".

"El contador que contrató Carmen luego del escándalo me confirmó que no hubo robo", insistió. Además dejó en claro que Santiago solo tiene a su nombre el departamento de Federico, ya que todas las propiedades las ponía a nombre de ella.

Por último sorprendió a todos contando el duro momento que está atravesando su padre y afirmó que Santiago "solo tiene dinero para vivir tres meses" y que luego tendrá que ir a vivir a la casa del teatro.