Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Mariana Nannis y Claudio Caniggia viajaron a Río de Janeiro

En medio de los rumores de separación ante la falta de contactos públicos entre ambos, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia pasaron unos días románticos en Brasil.

Mariana Nannis y Claudio Caniggia viajaron a Río de Janeiro
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se habrían dado una nueva oportunidad como pareja al celebrar una nueva luna de miel en Río de Janeiro, Brasil, después de meses separados con él viviendo en Marbella y ella en Buenos Aires.

"Estamos de luna de miel en Río", afirmó Nannis a la revista Caras dando por tierra los rumores de una separación definitiva. Es que desde el desembarco de Mariana y sus hijos Alexander y Charlotte en "Bailando", la madre de las botineras no se había vuelto a ver con su esposo que quedó en la casa de Marbella.

La decisión de distanciarse fue de Mariana quien, según afirmó le dijo a su esposo que no viniera a la Argentina porque ella nunca lo molestó con visitas cuando él jugaba en el exterior.

Sin embargo, la verdadera razón de la negativa fueron las sospechas de infidelidad de Caniggia, razón por la que la mediática consulto al investigador privado.