Mariana Nannis denunció que el sábado 30 de junio le vaciaron la caja fuerte de su suite en el hotel Four Seasons y se llevaron joyas y dinero por 300 mil dólares.

Según le confiaron fuentes judiciales a diario MUY, la mujer de Claudio Paul Caniggia denunció en la Comisaría 15 (Suipacha 1008) haber sufrido el robo de 260 mil euros (aproximadamente 300 mil dólares) entre dinero en efectivo, joyas y otras pertenencias. "Tenía 16 mil euros en efectivo, joyas costosísimas, toda su documentación, algunas tarjetas de crédito, computadores y dispositivos electrónicos", detalló un miembro del entorno de la rubia.

La secuencia, según confió Nannis a su gente, fue la siguiente: ella notó que un grupo de supuestos huéspedes del hotel comenzó a seguir sus movimientos. "Ese sábado aprovecharon que Mariana salió y entraron a su habitación. Desde allí llamaron a la conserjería, y alegando ser parte del grupo de ella, dijeron que tenían problemas para acceder a la caja de seguridad, y del hotel les enviaron a una persona a que se las abriera", relató la fuente.

Aunque desde el hotel evitaron hablar del tema, trascendió que habrían admitido el error de facilitar el acceso a la caja de seguridad a desconocidos, aunque no estarían dispuestos a cubrir el total de lo reclamado por Mariana. "Quieren pagar muchísimo menos", insistió.

Después del incidente, los testigos aseguran que Mariana estalló en llanto. "No está acostumbrada a la inseguridad de la Argentina, no podía creer lo que pasaba. Desde ese día empezó a ver ladrones en todos lados, por eso cambió de hotel", confió el allegado