Mariana Fabbiani abrió su programa hablando con el público sobre la gran pérdida que sufrió el viernes pasado, que le impidió poder salir al aire.

Quebrada en llanto, la conductora dijo: "No quería llorar porque sé que a Jorge Ibáñez no le gustaría que esté llorando. Tengo una tristeza muy grande. El viernes fue para mí un día muy duro. En cinco minutos me dieron dos trompadas en la cara".

"Estaba reunida en mi camarín con el equipo de producción cuando mi productor recibió un llamado con la noticia de Jorge, que no la creí y le dije 'andá a chequear, es imposible'. Prendí la televisión y ya estaba en todos los medios. Lo primero que hice fue llamar a mi mamá para compartirlo, para buscar contención. Me atendió llorando y me dijo que en ese momento se acababa de ir mi abuela. En cinco minutos perdí a un amigo y a mi abuelita del alma", aseguró.

"Quiero agradecer todas las demostraciones de afecto que recibí durante el fin de semana. Mi abuela era una persona maravillosa, un ser especial, sabia, fuerte, el pilar de la familia, la compañera de mi abuelo (Mariano Mores) de toda la vida, el amor de su vida, 80 años juntos, nos deja un vacío enorme, voy a sentir su ausencia todos los días de mi vida, pero me ha dejado tanto que la tengo en mi corazón. Va a ser mi ejemplo e inspiración siempre. Conocí a Jorge por mi abuela, era muy amiga, era muy coqueta. No lo puedo asimilar, estoy en shock todavía. ¿Quién se iba a imaginar que se iban a ir juntos? Era una persona tan positiva, siempre alegre, siempre bien. Era todo lindo en él. Deja un vacío enorme en todos los que los conocimos", agregó.

Fabbiani fue una de las tantas famosas que se acercaron al velatorio el pasado fin de semana: "Fui a abrazar a su familia. La vi a su mamá tan entera, le estaba haciendo honor a Jorge tratando de llevar ese dolor con entereza. Hay que recordarlo con alegría. Estoy muy dolida. Hoy vamos a tratar de recordar momentos lindos de él. Era una persona que traspasó la pantalla".