A fin de 2013, María Eugencia Ritó contó que le habían encontrado algo en una mama y además que se había separado de su marido. Al final, lo primero resultó falsa alarma, lo segundo, algo definitivo. A raíz de esto, la rubia empezó a saltar de medio en medio contando su mal hasta que hizo un descargo muy cercano a un sincericidio. Habló de todo: sus problemas con las drogas, su trabajo anterior (sexo por dinero) y de cómo conoció a su ex, Marcelo Salinas.

Ritó, después de confesar sus males, decidió combatirlos, por eso días atrás contó que había decidido internarse en un centro médico. La fecha llegó y fue este fin de semana. Tal como lo hizo meses atrás Andrea Rincón, la vedette por voluntad propia ingresó a una clínica.

Según se pudo saber, Ritó se internó el sábado a la mañana y fue acompañada por su hermana. En principio se quedaría 15 días, pero habrá que ver cómo reacciona al tratamiento.

Al parecer, la primera noche (del sábado al domingo) fue muy buena. Es más ya hizo buenas migas con algunos internos. Ella sólo puede recibir visitas de dos personas: su hermana y un amigo personal de la familia, quienes dijeron que la notaron tranquila.