"Tuvo un episodio similar en septiembre, fue de 20 dÍas y estaba con tratamiento psicológico y psiquiátrico. Mati no estaba bien, empezó a decirme mi amor ayudame, me hicieron algo, me están atacando. Y no podía dormir". "Era común que rezara a los gritos y decía que estaba luchando con el mal", contó su mujer, María del Mar, en declaraciones periodisticas.

La esposa de Matías Alé, dejó en claro el alejamiento entre Matías y su madre por problemas económicos. "Matías está peleado con su mamá hace meses", aseguró después de haber hecho públicas las supuestas amenazas telefónicas que recibió ayer.

Respecto del futuro laboral de su marido, María contó que habló ayer con Javier Faroni, el productor del espectáculo del que formaría parte este verano Matías en Mar del Plata, y dejó en claro que por el momento de la obra no lo bajaron. "Para Javier en este momento lo más importante es que Mati se recupere".

Mientras tanto, la madre de Matías se cansó de la nuera y la acusó de llevar "brujerías" a la vida de su hijo y de enloquecerlo.

En mensajes de texto enviados al panel de Infama, Elena se descargó. Ayer no había querído ser demasiado explícita con respecto a lo que pensaba de su nuera pero ahora no se aguantó.

"Vos trajiste brujerías a mi casa. Estás enloqueciendo a mi hijo. Esta película la viví con Graciela Alfano", le dijo a la mujer. Y siguió: "Yo quise recuperar a mi hijo vivo. No tener que enterrarlo".

Contó además una historia reciente: "En el mes de septiembre y por pedido de María, Matías viajó a Villa Carlos Paz en auto con un brote de delirio místico donde decía que María era la Virgen María, yo su ángel de la guarda y él, el Espíritu Santo".

"Una bruja de Córdoba a la que suele ir María le metió en la cabeza a Matías que un cura amigo de él (Diego Morea), su hermano (Elías) y una amiga (Marcela), querían separarlos. Por eso le sugirió que los sacara de su entorno más íntimo", agregó.

Reveló: "Hace unos meses, se mudaron de un departamento en Puerto Madero, porque decían que estaba embrujado".