En una larga charla telefónica con "Bendita", el ciclo que conduce Beto Casella por Canal 9, Diego Maradona respondió a las declaraciones de Rocío Oliva, quien lo acusó de haber ejercido violencia de género contra ella y puso en duda las preferencias sexuales del Diez. De paso, atendió a Luis Ventura. También se refirió a sus hijos y a la auditoría que encargó pocos días atrás. 


Diego Maradona salió con los botines de punta después de que su ex Rocío Oliva lo acusara en la televisión de haber ejercido violencia de género contra ella. El Diez hizo oír su verdad en una larga charla telefónica con "Bendita", el ciclo que conduce Beto Casella por Canal 9. 


"Yo no voy a hablar de mi relación con esa chica", empezó diciendo en referencia a Oliva, pero luego se explayó sobre el tema y hasta admitió seguir queriéndola. "Yo le di la posibilidad de volver y hace tres meses que está de vacaciones en la Argentina -sostuvo-. Yo no le estoy pidiendo las cosas que le regalé. Yo le regalé de todo porque la quise hacer mi reina, pero no quiso. Pero hoy por hoy, como sólo devolvió el 50 % de las cosas que se llevó de Dubai sin decirme nada... Hoy recorro casas y cada vez me faltan más cosas". De todos modos, reconoció que sigue queriendo a su ex: "Hoy siento un gran amor por Rocío, pero es más fuerte el hecho de que me haya robado. Y si quiere hacer su vida a los 23 años, yo no puedo hacer nada contra eso. Ahora dice que yo le pegaba... En 20 años de relación con Claudia, no le levanté un dedo. En 8 años de relación con Verónica, no le levanté un dedo. Porque no se lo levante a mi vieja. Porque para mi, la mujer es sagrada. Que no busquen más artimañas, porque no las van a encontrar". 


"Estoy quebrado, porque estaba enamorado. Pero estar quebrado no significa estar muerto -graficó Diego-.  A un escorpiano, si le dejás una gota de sangre, revive y vuelve a ser el mismo de antes". Y, a pesar de todo, aseguró: "Rocío es fantástica y hasta el día de hoy sigo enamorado pero el tiempo todo lo cura". 


Rocío Oliva también había sembrados dudas en la televisión sobre las preferencias sexuales de Maradona y su relación con Alejo Clérici. En "Bendita", Diego no eludió la cuestión: "Hay gente boba que se engancha en estupideces que no tienen nada que ver. Si no me gustaron los hombres a los 20, imaginate a los 53, Beto", declaró. Y siguió diciendo: "Después de escuchar las barbaridades que se dijeron de Alejo... A Alejo, le gustan más las minas que a mí. Eso es lo que quiero que entiendan. Lo que pasa es que un bobo con otro bobo hacen una catarata de bobos. Y es infrenable, porque recorren todos los programas. Van a todos los programas como si hubieran hecho algo en la vida. Y esta gente no hizo nada, no se ganó el derecho a ir a los programas. Yo entiendo: Susana Giménez, Moria Casán, Graciela Alfano, ellas hicieron cosas. Pero esta gente... ¿Para qué? Para hablar cosas de mí... Con Alejo, nos conocemos desde hace 20 años y nunca tuvimos nada ni lo vamos a tener, porque jugamos una carrera para ver a quién le gustan más las mujeres. Esto está ya muy claro". 


En la charla también tuvo tiempo para atender a Luis Ventura. Cuando Casella le preguntó si el periodista le había pedido dinero para no contar determinadas cosas sobre él. Diego negó que hubiera sido así. "Yo sé que extorsiona, porque lo conocemos desde hace mil años -manifestó-. Pero conmigo, sabe que yo no soy comprable. Sabe que conmigo no puede venir a discutir precios ni a pedirme absolutamente nada porque yo no soy del palo de él. Yo no soy extorsionador, yo no soy el que tiene la carta del hijo de Mirtha. Yo no soy esa clase de gente". 


Entre otra cuestiones, hablaron de la auditoría que encargó Maradona para conocer la realidad de su economía. "Yo la auditoría no la quería hacer, pero llegó el momento de saber qué tengo, qué hago con mi dinero, quién me cagó plata, quién tenía mis poderes y quién jugó con eso", dijo Diego. Y agregó: "El que tiene el culo sucio es un problema de ellos. Yo estoy pagando la auditoría con mi dinero. Y las únicas que van a salir favorecidas con todo esto son Dalmita y Gianinna. Yo les aclaré cómo viene la mano porque sé que es horrible que te llegue una carta documento de tu papá, pero es para su futuro". Any Ventura quiso saber por qué nombraba a Dalma y Gianinna y no a Dieguito Fernando y el Diez fue más lejos aún: "Tengo más hijos -admitió-. Pero ellas (Dalma y Gianinna) van a ser las responsables el día que a mí me pase algo. Quiero dejarles todo ordenado a ellas. Y Dieguito Fernando tiene lo suyo también, no se puede quejar. Yo estoy dispuesto a declarar, y los que están sucios van a ir presos. Que no les quepa ninguna duda", aseguró.