Susana Giménez se prepara con todo para el gran debut de su envío. Será el próximo lunes a las 22.30. La apertura se grabó en “La Mary”, la chacra que tiene en la mencionada ciudad balnearia uruguaya.

Como siempre sucede, el regreso de Susana a la tele siempre genera expectativa y tras varios rumores, conflictos e indecisiones generados en torno a la vuelta de la rubia.

Susana saldrá al aire con su programa dos veces por semana, una vez con su show en vivo y otra con el juego Salven el millón, que como se sabe se graba unos días antes.

En principio se dijo que iría los miércoles y domingos, pero en las últimas horas se supo que el canal de la pelotitas le propuso a la diva que el programa se emita los lunes en vez de los domingos.

La producción del ciclo que conducirá la diva viene tentando a Diego Maradona y Claudia Villafañe para el primer programa.

Ya habían tenido el “sí” por parte de los dos, pero Diego había propuesto salir vía satélite desde Dubai, donde se encuentra trabajando.

Pero, todo cambió cuando el astro del fútbol decidió hacer un viaje relámpago a la Argentina. Maradona arrgló una importante suma de dinero parar estar en el primer living de la conductora. Cabe mencionar que los primeros confirmados para el programa es Luisana Lopilato con Michael Bublé.