Una de las dos parejas será la ganadora de Bailando por un sueño 2012: Magui Bravi y Jorge Moliniers o Noelia Pompa y Hernán Piquín. Anoche la ganadora de Soñando por bailar y el guaraní se consagraron finalistas, derrotaron a Paula Cháves (reemplazada por su coach -Vanesa García Millán- porque la modelo está lesionada) y Peter Alfonso tanto en la pista como en el teléfono. Ganaron con el el 50,29% de los votos. El jueves es la última gala del cartamen que conduce Marcelo Tinelli.


Los ritmos en los que se enfrentaron las parejas fueron: disco, rock, electro dance y pop latino. El voto telefónico se abrió a las 22.50 y valía 4 puntos, lo mismo que la pista (un punto por coreografía).


Pedro y Vanesa fueron los responsables de abrir la noche. Fue con "Strong enough”, de Cher. Magui y Jorge dieron batalla con “Born to be alive”, de Patrick Hernández. Punto para los segundos.


Después, el productor y la coach se movieron al ritmo de “Hound dog”, en la versión de Tom Jones; y la ex azafata y el guaraní recrearon el cover de Glee del tema “Rolling in the River”. Aquí el punto se lo llevó la pareja de Paula.


En el electro dance, el productor "cabalgó" con la canción del momento: “Gangman Style”, de PSY; mientras que sus contrincantes bailaron “Where them girls”, de David Guetta feat Florida & Nicki Minaj. Otra vez punto para la ex azafata y su partenaire.


El pop llegó con Peter bailando "Más", de Ricky Martin; mientras que la marplatense y el guaraní compitieron con un tema de David Bisbal, "Lloraré las penas”. También aquí el punto se lo llevaron Bravi y Moliniers.


El público podía revertir la suerte de Peter y Paula, sin embargo el teléfono se inclinó por Bravi y Moliniers y los lanzó a la final. El jueves se define el ganador del certamen.