"Pasaron algunas cosas y por ahí no me sentí tan cómoda. Hay una persona que no está (por el actor Lucas Velasco) y no está bueno hablar de una persona si falta gente. Igual está todo bien, ya pasó", afirmó Magui.

El periodista Adrián Pallares entonces recordó que "también lo dijo Lucas Velasco" y la bailarina agregó: "La verdad que no entiendo cuál fue la intención de contar sobre mi intimidad".

Desde la otra punta, donde estaba sentada Silvina Escudero, se metió para decir: "No estamos en ningún quilombo, yo tengo la mejor con Magui".

Más tarde, Magui al borde de las lágrimas confesó que Lucas Velasco y Thiago Batistuta la vivían molestando: "Estos dos nenes me hacían una especie de bullying. Hablaban mal de mí y un día me pusieron sal en el agua. Después pasó otro episodio en el cual me largué a llorar, uno de estos chicos me contestó muy mal por una discusión por esto que me decía que era una ortiva. Yo no vine a un viaje de egresados, vine a laburar. Nazarena Vélez (productora de la obra) me dijo 'tené cuidado con estos dos'".

En cuanto a Silvina Escudero, Magui aseguró que "hablan de ella porque cambia de novio o por algún que otro escándalo".