Luisana Lopilato (25) atraviesa su mejor momento junto a su esposo, Michael Bublé (37). Juntos se preparan para convertirse en padres primerizos y lo viven con intensidad y felicidad. Por tal motivo, los futuros papás hablaron de cómo esperan la llegada del bebé.

A pocos meses de dar a luz, el matrimonio sigue sin definir un nombre para el pequeño aunque Luisana confiesa que le gustaría que tenga el mismo nombre que el padre pero advierte que eso sería una "carga" si el niño decidiera seguir los mismos pasos que el artista.

"Si el día de mañana nuestro hijo decide ser cantante, va a ser una carga demasiado grande para él. De lo que sí estamos seguros es que deseamos que el nombre sea fácil de pronunciar tanto en inglés como en castellano", manifestó Luisana en una entrevista a la revista Caras.

Además, la actriz ya piensa en los preparativos del cuarto de baby. "Para decorar la habitación del bebé le voy a pedir asesoramiento a mis cuñadas y a la madre de 'Mike' porque ellas tienen muy buen gusto", expresó.

Pese a esperar con mucha alegría a su primer hijo, la bella mujer confesó que se encuentra más sensible y que nota los cambios en su cuerpo. "Ahora lloro mucho más, yo suelo ser bastante fría y ahora me brotan las lágrimas todo el tiempo. Aunque soy de dormir bastante, estoy un poco más cansada y tengo hambre todo el tiempo. Aumenté un kilo por mes, intento cuidarme, pero siempre se me cruza por la mente la comida. El único antojo que tuve es de comer morcilla. Con el embarazo, las lolas me crecieron más que la panza", dijo.

Por su parte Michael, más enamorado que nunca, confiesa que su esposa lo inspiró para componer un tema. "Luisana es mi musa inspiradora. Escribí una canción en el disco para ella que se llama 'Close your eyes' ('cierra los ojos'). Se me hizo fácil sentarme al piano, cerrar los ojos y pensar en todo lo que significa ella para mí, lo fuerte que es y cómo detrás de un buen hombre hay siempre una gran mujer", reveló el cantante.

Finalmente, "Mike" desea ser un gran ejemplo para su descendiente. "Queremos que sea un bebé saludable. Espero ser tan buen padre como los míos, aunque tengo algunos temores de primerizo", concluyó.