Luisa Kuliok fue parte de Familia de mujeres, una de las puestas en escena que tuvo Nazarena Vélez con Jaz Producciones. Luego del escándalo que se ocasionó porque la actriz no quería realizar notas y el 'malestar' que había en el elenco, decidió alejarse de los medios. A meses de aquella temporada, Luisa decidió hablar por primera vez en El Diario de Mariana.

La ex actriz de Familia de Mujeres arrancó diciendo: "Me gustaría estar cara a cara con Nazarena. Seria interesante".

"Se dijeron tantas barbaridades. No quiero hablar tanto de lo que pasó en la temporada por dos razones: primero no creo que les divierta hacerme pasar un mal momento y otra por el mal momento que está atravesando Nazarena", aseguró.

En cuanto a su relación el elenco expresó: "Me llevaba muy bien con Gladys Florimonte, Barbarita y Dalma".

"En los momentos que se me han atacado, no era fácil. No quede enojada con los periodistas", reflexionó.

Pese a que quería evitar la polémica, la actriz se mostró dolida por algunos dichos de Vélez y del director de la obra, José María Muscari: "Si ellos no convivían conmigo... ¿De dónde sacaban que era verdad lo que me pasaba? Ellos eligieron en quién creer".

Frente a las cámaras, aprovechó para desmentir el confuso episodio en el que se vio envuelta con una compañera de elenco en el que se la acusó de violenta: "Era mentira lo del cachetazo. La persona que lo dijo pueden ver qué dice y cómo lo dice". "Ese día tendría que haber suspendido la obra. Porque ante todo tiene que haber respeto", agregó.

En cuánto a su relación con el director, reveló que el resultado no fue el que esperaba: "Con Muscari fue una desilusión porque él me convocó. Hacia tiempo que queríamos trabajar juntos, nos llevábamos tan bien trabajando. Nunca entendí porque sin haber convivido conmigo dijo lo que dijo. ¿Cómo saben que era yo? ¿Dónde ponés la oreja?".

"Económicamente han cumplido absolutamente todo. Las tres renuncias que se hablaron fueron inventadas", apuntó