Eugenia Tobal rompió el silencio, tras la polémica tapa en la que está la teen opinando de ella: “Tobal no me da lástima”. Por su parte, Tobal comentó: “Esta historia ya no me pertenece, busquen a los protagonistas. Córranme del papel de la víctima (...) Yo lo amé mucho y le deseo lo mejor. En la vida todo vuelve (...) Pido un poco de piedad”.

“Estaría bueno que se dejen de romper las pelotas. Yo no soy una victima de nada. Yo estoy laburando, rompiéndome el traste en “Pura Química” y empezando una tira en Pol-ka (…) Esta historia ya no me pertenece, busquen a los protagonistas. Córranme de la víctima”, comentó Tobal en el programa radial de la “Negra” Vernaci.

Luego, ahondó en el tema: “El duelo no sé cuanto `duele´ (furcio que corrigió con `cuanto dura´), dura. Estoy en un duelo lógico y natural, no tengo la iniciativa ni ganas de andar por la vida buscando un amor. Hay que acomodar la cabeza, el cuerpo y el corazón. El trabajo ayuda”.


“Hablo por mí: yo fui cuidadosa, no mentí, no engañé y confié. Me hubiera gustado que sea recíproco (…) Yo hice lo que pude con mis valores y con mis principios (…) Cada uno hace lo que puede, por ahí hubiese esperado otra cosa (...) Si yo me pongo a hablar pestes de Nicolás, sería hablar mal de mí”, concluyó Eugenia el tema de su separación con Cabré.