Escuchá ahora

Fútbol Continental Transmisiones

Equipo Deportes Continental


Luego de Campeones, Solita y Valenzuela vuelven a trabajar juntas

Será el debut de María Valenzuela en la obra Humores que matan que protagonizará junto a Soledad Silveyra.

Luego de Campeones, Solita y Valenzuela vuelven a trabajar juntas
Soledad Silveyra y María Valenzuela protagonizan esta maravillosa comedia de Woody Allen, versionada por Fernando Masllorens y Federico González Del Pino: “Humores que matan” (cuyo título original es Central Park West). Completan el elenco Gonzalo Urtizberea, Edgardo Moreira y Juana Schindler.

Con producción general de Javier Faroni, se presentaron durante toda la temporada de verano, con gran éxito y excelentes críticas en el Teatro Lido de Mar del Plata; y actualmente realizan una gira por todo el país.

En “Humores que matan” todo ocurre en el corazón de Manhattan, en un apartamento de Central Park West donde una exitosa pero insoportable psiquiatra acaba de ser abandonada por su marido por otra mujer. Con el estilo característico de Woody Allen, esta comedia entreteje una serie de situaciones límites que descubren los más oscuros secretos de estos seres humanos inmersos en apariencias, mentiras, amores y traiciones.

Central Park West es una avenida de Manhattan, en Nueva York. Allí ubica Woody Allen esta comedia que es un retorno a sus temas favoritos: el amor, el sexo, la traición, la muerte. Y en donde se tejen y destejen las complicadas relaciones de parejas en crisis.