Ya sin el baterista Rubén Basoalto, fallecido en noviembre de 2010 y quien junto al batallador bajista y cantante Willy Quiroga, se encargó de mantener vivo al conjunto, Vox Dei vivirá una noche de regresos, cambios y ratificaciones

Empujados a cantar en castellano por consejo de Luis Alberto Spinetta (entonces líder de Almendra, banda que integraba aquella camada inicial), Vox Dei grabó los primeros simples "Azúcar amarga", "Quiero ser" y "Presente" y en 1970 registró su álbum debut, "Caliente".

La experiencia de musicalizar “La Biblia”, en 1971, incluyó a Godoy, pero el violero ya no tomó parte en las presentaciones de esa obra. El conjunto siguió andando al grabar discos como “Jeremías pies de plomo” (1972), “La nave infernal” (1973) y “Vox Dei para Vox Dei” (1974), cuando Soulé anunció la primera de sus varias idas y vueltas.

Para intentar retomar aquel camino, la banda que sumará ahora a Simón Quiroga en la batería y a Iván Soulé en la guitarra rítmica se presentará el martes en el Luna Park.

Por Radio Continental Ricardo Soulé expresó su alegría.