Tras darse a conocer el acuerdo, los enardecidos fanáticos de la zaga que ya suma 25 temporadas al aire, ya sueñan con estar el próximo domingo en La Bombonera y poder saludar Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, los cinco integrantes casi “humanos” de la familia Simpsons.

Incluso, a través de las redes sociales lograron encontrar similitudes entre los personajes de la zaga estadounidense que se emite a lo largo y ancho del planeta, y el plantel de Boca.

En consecuencia, a Carlos Bianchi ya lo comparan con Dewey Largo, el músico de la escuela donde concurren Lisa y Bart. Pero eso no es todo, a uno de los hijos de Ned Flanders (Todd) lo asemejan a Pablo Ledesma, a Carl Carlson con Ribair Rodríguez y Kearney, uno de los matones de la banda liderada por Nélson Rufino, con Jesús Méndez. Sin embargo dejaron lo mejor para el final: al capitán y emblema de este equipo, Juan Román Riquelme lo ven igual al Profesor Seymour Skinner.

En tanto, en el Museo de la Pasión Boquense, se realizó la presentación formal con la cadena televisiva. En la cita, el presidente Angelici fue el encargado de hacer oficial este acuerdo, que contó con la presencia de los personajes televisivos que estarán en la cancha el domingo. A partir del 2014 lanzarán el merchandising a nivel mundial.