Sergio Dawi y Semilla Bucciarelli, quienes compartieron 14 años en los Redonditos de Ricota, presentarán SemiDawi el sabado 5 de julio a las 23 en la Sala Siranush (Armenia 1353) en Palermo, que contará con la cantante Débora Dixon y el tecladista Chucky de Iopla como invitados.

Se trata de un encuentro tipo "performance", de música y artes plásticas en tiempo real que reúne nuevamente al saxofonista y multiinstrumentista Sergio Dawi y el bajista y artista plástico Semilla Bucciarelli.

Ambos comenzaron a explorar este lenguaje de manera conjunta a partir del espectáculo Kachivachetur de Dosaxos 2 presentado en IMPA\La Fábrica entre 2000 y 2002.

Actualmente son protagonistas de "Ambos a la vez", su actual espectáculo, que consta de catorce cuadros sonoros donde se puede observar cómo la suma del trazo de Bucciarelli va creando a través de una tableta digital imágenes que se proyectan sobre una pantalla.

Sergio Dawi interactúa con un vestuario que le posibilita mimetizarse y ser parte de las imágenes proyectadas, sonorizando con su saxo, samplers y looperas.