Mariana Nannis y sus hijos Charlotte y Alexander Caniggia revolucionaron la televisión con su desembarco en ShowMatch. Sin embargo, la familia estaría en la cuerda floja y a punto de volver a Europa.

Este martes no estuvo la fiesta de Charlotte en el programa y se especula con que ya no regrese.

Sumado a que, como dijo Nannis, se están perdiendo las mejores fiestas de Marbella en el verano europeo, los mellizos se unieron para pedirle más dinero a la empresa Ideas del Sur. Tras una broma que hizo Charlotte en Este es el show cuando le ofrecieron hacer un musical, los hermanos hablaron para la revistas y confirmaron sus dichos.

"Queremos que nos paguen más", afirmaron, y Charlotte agregó: "¿Cuánto quieren que trabaje? Páguenme más, sino no hago nada porque no me puedo comprar los Louboutin, señores", declaró la hija de Nannis.

Además de una supuesta negativa por parte de Ideas del Sur, por otro lado, se pudo confirmar que no son ciertas las versiones que indicaron que Mariana Nannis fue víctima de un robo. Lo cierto es que a quien le robaron, hace algunas semanas, fue al amigo de la familia, DJ Piloto.