Lolo Fuentes ya no es más el guitarrista de Miranda!. Luego de trece años, el músico se separó de sus compañeros Ale Sergi y Juliana Gattas. Pero los cambios en su vida no se detienen ahí: se irá a vivir al exterior.

El guitarrista se mudará a México, según confirmó en una de sus perfiles en las redes sociales. El sábado viajará para dejar atrás los cambios que sufrió en su vida en el último tiempo.

La decisión la tomó "por razones laborales y porque el alma ya no me da más", como escribió. Para despedirse de sus amigos, Lolo se presentará en un lugar a confirmar junto a los músicos que lo acompañaron "este año": Santiago Condomi, Martín Grinfeld y Federico Bramanti.

En una nota, Sergi se refirió a la salida de su compañero, que fue reemplazado por Anuk Sforza en el show que Miranda! dio en el Paseo Hermitage de Mar del Plata el lunes 20 por la noche.

"Hace un tiempo largo que veníamos con problemas y teníamos una relación tirante. Es verdad que no resultaba: me sentía un estafador con la gente. Queríamos transmitir buena onda y alegría y ya no pasaba en el escenario", reconoció el cantante.

"Hubo cosas que me molestaron mucho y fueron empeorando cada vez más. No presentarte a tocar es serio... ya con eso estamos mal", dijo Sergi.

Aunque no habló directamente de su desvinculación de la banda, Lolo escribió en su cuenta de Twitter, @lolofontina, que "cuando algo va en contra del amor, no me va más".