Lola Ponce vive los últimos días de su primer embarazo enamorada y en plenitud. Tiene fecha para el 7 de marzo y mientras espera, le encanta retratar su panza y mostrarle al mundo el amor que tienen con su novio Aarón Díaz, el actor mexicano que conoció en Miami durante las grabaciones de la novela El Taslimán. Ponce vive en Miami, pero decidió volver a Buenos Aires para dar a luz.

La pareja viajará en los próximos días para que la “princesita”, como Lola llama a su beba, nazca. “En cualquier momento viene al mundo”, confirmó la actriz. Durante el embarazo, Lola decidió volcarse a los más chicos, y produjo varias tareas solidarias, entre ellas, varias musicales. Compuso una canción para niños, que grabó y estará a la venta dentro de pocos días y su recaudación irá para entidades infantiles en la Argentina, Italia y los Estados Unidos.

Además, inspirada en su panza, la rosarina también escribió un libro acerca de la gestación llamado Nueve meses, nueve lunas . El producido de su venta también será destinada a fines benéficos.

Lola no volverá a trabajar de forma inmediata, pero tiene varios proyectos y seguirá siendo artista exclusiva de la cadena Univisión. Por lo pronto, se dedicará a su hija de quien todavía no quiere develar el nombre. Respecto a los antojos, Lola confesó “Los tuve toda la vida y ¡los cumplí! Jaja o me los cumplieron, mejor dicho.

Así que casi no siento la diferencia, sino al contrario. Eso si, me siento con más equilibrio que nunca y con mucha más energía”. La pareja tiene planeado quedarse un tiempo en Buenos Aires después del parto, para luego partir rumbo a México y presentar a la niña a la familia de Aarón.