Phil Robertson, estrella de los realities en Estados Unidos, había sido despedido del programa Duck Dynasty por sus declaraciones homofóbicas en la revista GQ. Sin embargo, la cadena A&E decidió volverlo a contratar para que regrese a participar del ciclo.

"A mi parecer, para mi, como a un hombre, cómo una vagina sería más deseable que el ano de un hombre... No es lógico", es lo que había manifestado este particular personaje en la mencionada publicación y lo que lo había llevado a salir abruptamente de la emisora.

Pero, al parecer, la audiencia había comenzado a bajar tras la salida de Phil por lo que la producción ágilmente determinó darle otra oportunidad y aprovechar su tinte polémico dentro del reality.

Desde A&E explicaron que la semana pasada dejaron bien en claro que lo que hicieron con el participante de Duck Dynasty fue aplicarle una sanción, que no era nada más ni nada menos que "una pausa" indefinida a su rol en el programa ante sus terribles dichos.

Todo parece indicar que, una vez más, el rating vale más que cualquier ofensa de un personaje de la televisión a un sector de la sociedad.