Liz Solari vivió una situación tremenda cuando su novio, el modelo Leonardo Jesús Verhagen, murió en su casa de Rosario mientras estaban juntos. Después de eso, ella decidió irse a trabajar a Europa para poder superar lo que ella llamó "la experiencia más difícil".



Liz pasó diez meses en Londres haciendo un Master de actuación y protagonizó en Italia una comedia romántica. Pero allí también conoció nuevamente al amor y ahora atraviesa un gran momento en cuanto a lo sentimental. "Estoy feliz en pareja", le dijo al diario Muy.





"Estoy recién llegada de Italia y muy contenta. Quiero volver a actuar y por suerte ya tuve dos ofertas para hacer ficción en tele, además de un proyecto de teatro para las vacaciones de invierno", reveló la modelo, que también está dispuesta a volver a participar en Bailando por un Sueño: "Me llamaron y estoy en semanas de definición. ShowMatch es un programa fantástico que me aportó un montón. Cuando estuve me divertí y aprendí mucho".



Mientras planea cómo será su 2012 en el país, Liz, a sus 28 años, disfruta de su romance con el empresario Walter Farra: "Estoy feliz y muy tranquila".