Escuchá ahora

La Música de Continental

La mejor selección de todos los estilos.


Síguenos en:

Liz Solari: 'Estoy feliz en pareja'

La modelo habló de su nueva relación tras la muerte de su anterior novio

Liz Solari: 'Estoy feliz en pareja'
Liz Solari vivió una situación tremenda cuando su novio, el modelo Leonardo Jesús Verhagen, murió en su casa de Rosario mientras estaban juntos. Después de eso, ella decidió irse a trabajar a Europa para poder superar lo que ella llamó "la experiencia más difícil".



Liz pasó diez meses en Londres haciendo un Master de actuación y protagonizó en Italia una comedia romántica. Pero allí también conoció nuevamente al amor y ahora atraviesa un gran momento en cuanto a lo sentimental. "Estoy feliz en pareja", le dijo al diario Muy.





"Estoy recién llegada de Italia y muy contenta. Quiero volver a actuar y por suerte ya tuve dos ofertas para hacer ficción en tele, además de un proyecto de teatro para las vacaciones de invierno", reveló la modelo, que también está dispuesta a volver a participar en Bailando por un Sueño: "Me llamaron y estoy en semanas de definición. ShowMatch es un programa fantástico que me aportó un montón. Cuando estuve me divertí y aprendí mucho".



Mientras planea cómo será su 2012 en el país, Liz, a sus 28 años, disfruta de su romance con el empresario Walter Farra: "Estoy feliz y muy tranquila".