El cantante y compositor se presentará hoy a las 20 hs, en el Teatro Niní Marshall para brindar un concierto, en el marco de su 50º aniversario en el rock nacional. Las entradas serán gratuitas y ya pueden retirarse en la Agencia de Cultura.

El líder de “Los Gatos” y co-autor del legendario tema “La Balsa” repasará durante el espectáculo parte de su trayectoria artística junto a colegas de renombre como Daniel Homer, Juan Ingaramo y Leopoldo Deza.

“Tigre tiene una movida cultural muy importante. De haber viajado y visitado distintos lugares del país, puedo decir que muchos grandes músicos no son reconocidos porque no hay desarrollo cultural en su ciudad. En muchos lugares se entiende que la promoción cultural se da sólo por recibir personalidades de la música. En Tigre ocurre lo contrario”, destacó Nebbia.

Y sobre el concierto en cuestión, el músico anticipó: “El vecino se va a encontrar con dos horas de música, improvisaciones y distintos instrumentos de todas las épocas. También, vamos a presentar nuevas canciones; siempre fiel a mi estilo, con el ánimo de mi actitud frente a la vida”.