Fueron muchos los años de fiesta y descontrol para Lindsay Lohan y si bien ahora busca mejorar su imagen con un reality show sobre su vida, la revista In Touch Weekly publicó una lista que ella misma escribió en la cual aparecen los 36 nombres de famosos que pasaron por su cama.

La actriz se mostró con varios hombres públicamente, incluso con mujeres, pero nunca se supo sobre relaciones con famosos de los más prestigiosos y codiciados en Hollywood.

Adam Levine (líder de Maroon 5), Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, Heath Ledger (falleció) y James Franco están en la lista de Lohan.

También aparecen Colin Farrel, Evan Peters y Wilmer Valderrama (novio oficial), mientras que otros se tacharon para cuidarlos porque, por ese entonces, no eran personas solteras. "Esto podría poner en peligro a varias parejas famosas de Hollywood", aseguró el allegado a la joven.

Entre los menos populares se encuentran: Jamie Dornan (elegido para protagonizar la película 50 sombras de Grey), Garret Hedlund (de Tron), Nico Tortorella (de Scream 4), Guy Berryman (bajista de Coldplay), Max George (de American Horror Story) y el actor Lucas Haas.

El papel lo escribió Lindsay en el Beverly Hills Hotel, el 30 de enero de 2013, en tiempos en los cuales renegaba del mundo del espectáculo. "Era su lista personal de conquistas. Ella trataba de impresionar a sus amigos", reveló un allegado a la actriz.