El musico Alejandro Lerner fue entrevistado en Bravo.Continental en donde hablo de todo.

“Yo no compro las etiquetas. He grabado con Manzanero, Santana, Mercedes Sosa, Beto Cuevas, Joe Vasconcellos, Pablo Herrera, etc. Las etiquetas son de la gente que no tiene tiempo y la libertad es todo lo contrario a eso. Mercedes Sosa me enseñó eso y ella tocaba con todos”, dice el músico de 54 años que sacó su último disco de estudio en el 2007.

La producción llamada “Enojado” marcó una etapa en la que quiso desligarse de las grandes compañías discográficas y trabajar de manera independiente; un espíritu totalmente distinto con el que enfrenta el nuevo trabajo próximo a lanzar.

“Fui papá hace tres años y el nuevo disco tiene que ver con otra etapa de mi vida, más familiar. Tiene muchas canciones de amor, es muy lindo y con una línea más espiritual”, describe sobre el disco que llevará el nombre “Sueños de elefantes”.

Actualmente, Lerner comenta también que ha estado involucrado en otra faceta de su carrera como jurado de un programa argentino de talentos llamado “Soñando por cantar” donde comparte el panel de jueces junto a Óscar Mediavilla y Velria Lynch. Sobre su opinión respecto a le efectividad de este tipo de espacios dice lo siguiente: “ Una cosa es darse a conocer y otra es hacer una carrera. Hacer una carrera se hace todos los días, con esfuerzo, agradecimientos y constancia. Darse a conocer es aprovechar una buena ventana donde uno puede mostrar. Y Nosotros tratamos de descubrir los talentos que están escondidos”.