La estrella de Glee, Lea Michele confesó en una entrevista con Ellen DeGenere en la televisión de los Estados Unidos que aún no puede superar la muerte de su compañero de elenco y novio Cory Monteith.

"Realmente aún trato de averiguar cómo ocurrió todo", advirtió la joven actriz sobre la pérdida del muchacho por sus adicciones. "Este dolor se va a quedar conmigo siempre", manifestó acerca del cambio que significó enterarse de esa triste noticia.

"Yo estaba tan feliz . El era una persona muy reservada y literalmente yo vivía todos los días de mi vida sintiéndome la chica más afortunada del planeta. Para mi era un gran hombre, ese recuerdo significa mucho para mí", agregó de su relación con Cory.

Por último contó que está trabajando en Louder, lo que será su próximo material discográfico, que seguramente dedicará a su gran amor. "Estoy intentando ser la mejor ya que es lo que él hubiese querido. Espero hacer algo positivo a partir hoy y durante el resto de mi vida", reveló Lea afrontando su carrera con un dolor todavía presente.